Llama al +44 20 3998 2883

Milán Espacio de oficina: Conca Del Naviglio 18


Conca Del Naviglio 18


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Conca Del Naviglio 18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad ofrece un completo centro de negocios ubicado en Conca del Naviglio, entre el centro histórico de Milán y la hermosa zona de Navigli. El centro de negocios está disponible para alquileres por horas / diarios y alquileres mensuales extendidos, lo que garantiza ahorros, flexibilidad y un ambiente de trabajo de alta calidad. Las oficinas recientemente renovadas ofrecen un amplio espacio y un ambiente elegante en medio de una tranquila zona arbolada. Totalmente equipado para el mundo empresarial moderno, cada espacio de oficina y sala de reuniones está conectado en red y cableado para una conexión a Internet de alta velocidad. Catorce oficinas completamente amuebladas y cableadas disponibles con aire acondicionado individual, unidades de calefacción, instalaciones telefónicas con buzón de voz y conexión a Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en el corazón de Milán. Puede beneficiarse de la abundancia de servicios y atracciones locales en las inmediaciones, junto con la gran afluencia de público y el ambiente culto de la zona. También proporciona un acceso rápido a la A7 y al aeropuerto internacional de Milán Linate, lo que convierte a esta ubicación en el sitio ideal para empresas con visión de futuro que anticipan relaciones internacionales y clientes visitantes. Para su comodidad, hay una selección de hoteles a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Conca Del Naviglio 18 en Milán. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milán.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información