Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Palma Tower, TB Simatupang, Jalan RA Kartini II-S Kav. 6, RT.6/RW.14, Pondok Pinang, Daerah Khusus Ibukota


Palma Tower, TB Simatupang, Jalan RA Kartini II-S Kav. 6, RT.6/RW.14, Pondok Pinang, Daerah Khusus Ibukota


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un espectáculo para la vista, combinando estética y funcionalidad en perfecta armonía. Totalmente equipado para satisfacer las necesidades del lugar de trabajo moderno, este espacio lleno de luz brinda a los inquilinos un amplio acceso a tecnología y comodidades modernas, como conexión a Internet de alta velocidad, una cocina equipada, salas de conferencias y cómodas estaciones de trabajo. El área de recepción es especialmente impresionante con su atrio iluminado que brinda a los visitantes una primera impresión inolvidable. Todos estos servicios facilitan que las empresas se concentren en lo que más importa: administrar un negocio exitoso.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está situado en el centro de negocios de la ciudad proporcionando una buena compañía a los clientes. Además, esta oficina está cerca de la estación de metro, por lo que moverse es muy fácil para todos los miembros. Además, todo tipo de transporte está disponible en un radio de 20 metros, incluidas estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos. Restaurantes, cafés y centros comerciales de calidad están todos convenientemente ubicados cerca, brindando a los miembros acceso a todo lo que necesitan sin tener que viajar lejos. Entonces, ya sea que viaje al trabajo o viaje por negocios, todos los miembros encontrarán que esta ubicación es perfecta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Palma Tower, TB Simatupang, Jalan RA Kartini II-S Kav. 6, RT.6/RW.14, Pondok Pinang, Daerah Khusus Ibukota en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información