Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jl. T. B. Simatupang Kav.22-26, Alamanda Tower 25th Floor


Jl. T. B. Simatupang Kav.22-26, Alamanda Tower 25th Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Jl. T. B. Simatupang Kav.22-26, Alamanda Tower 25th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios cuenta con suites de oficina completamente amuebladas, recepción profesional, informática, secretaría y apoyo administrativo. Las características de esta instalación incluyen oficinas completamente amuebladas, salas de reuniones y conferencias, servicios de contestador telefónico, refrigerios, soporte de TI, acceso 24/7 e Internet de alta velocidad. Marquee Alamanda Tower respalda su negocio al ofrecer una amplia gama de oficinas con servicios y servicios de oficina virtual con muchos beneficios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Yakarta. A pocos minutos de la autopista de peaje del aeropuerto, este centro se encuentra muy cerca de otras arterias principales de Yakarta. Tiene una extensa red global con experimentados profesionales orientados al servicio que brindan servicios de establecimiento de empresas, búsqueda de secretariado, búsqueda de ejecutivos y servicios tributarios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl. T. B. Simatupang Kav.22-26, Alamanda Tower 25th Floor en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información