Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jl. TB Simatupang, RgguT.2/RW.1, Kebagusan, Daerah Khusus Ibukota


Jl. TB Simatupang, RgguT.2/RW.1, Kebagusan, Daerah Khusus Ibukota


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La gente de negocios necesita un centro que satisfaga sus necesidades, y este centro de negocios es el lugar perfecto. Todas las características que los miembros necesitan están aquí, como acceso las 24 horas, máquina expendedora, salas de reuniones completamente equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad e incluso un restaurante para almorzar en el lugar, para que los miembros nunca pasen hambre. El estacionamiento subterráneo seguro y las instalaciones para contestar el teléfono garantizan un servicio eficiente las 24 horas y, si alguien quiere relajarse después de un día ajetreado, disfrute de un descanso en el área de descanso o relájese al aire libre en el área de descanso/terraza. Con una gran cantidad de servicios proporcionados en este espacio de trabajo, el negocio prosperará.

Acerca de esta ubicación

¿Está buscando una ubicación perfecta para que el negocio crezca? No busque más allá de esta propiedad. Este espacio de trabajo está situado en el centro de negocios de la ciudad proporcionando una buena compañía a los clientes. Además, esta oficina está cerca de la estación de metro, por lo que moverse es muy fácil para todos los miembros. Además, todo tipo de transporte está disponible en un radio de 20 metros, incluidas estaciones de metro, estaciones de tren y aeropuertos. Entonces, ya sea que viaje al trabajo o viaje por negocios, todos los miembros encontrarán que esta ubicación es perfecta. No te pierdas esta oportunidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl. TB Simatupang, RgguT.2/RW.1, Kebagusan, Daerah Khusus Ibukota en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información