Llama al +44 20 3998 2883

5 Star Serviced Offices in South Jakarta


South Quarter Tower C, Jl. R.A.Kartini No.Kav. 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en South Quarter Tower C, Jl. R.A.Kartini No.Kav. 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hemos elegido cuidadosamente los espacios de oficina exclusivos en algunos de los edificios y ubicaciones más emblemáticos del mundo. Estas oficinas con servicios de élite ofrecen un nivel de atención de 5 estrellas que esperaría de un hotel sinónimo de sumo lujo, equipando a los residentes con un nivel impecable de refinamiento a través del personal de apoyo y el personal de apoyo capacitado. Proporcionamos una oficina refinada para opciones de alquiler en capitales y ciudades solicitadas en todo el mundo, que seguramente cumplirán con las expectativas de nuestros residentes. Nuestros interiores de oficina elegantes y sofisticados están diseñados para impresionar con su impecable diseño de espacio de oficina. Contáctenos hoy y explore nuestros espacios de trabajo inspiradores que realmente pueden reflejar el éxito y el estado de su empresa.

Acerca de esta ubicación

Haga un nombre para su negocio en South Quarter, un espacio de oficina que deja una gran impresión. Ubicado en South Quarter Tower C, South Yakarta, compartirá el complejo con la vida de lujo y los nombres internacionales en las industrias de bebidas, tecnología, finanzas y moda. Red con profesionales de ideas afines en nuestros brillantes espacios de trabajo de vidrio de piso a techo. Haga uso de las áreas comunes bien equipadas antes de salir a Cilandak Town Square para la noche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en South Quarter Tower C, Jl. R.A.Kartini No.Kav. 8 en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información