Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jalan Jenderal Sudirman No.Kav. 33A, Karet Tengsin Tanah Abang, Atria Tower


Jalan Jenderal Sudirman No.Kav. 33A, Karet Tengsin Tanah Abang, Atria Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al entrar en el área de recepción moderna y elegante, los miembros sienten instantáneamente una sensación de calidez y comodidad como en casa. Una recepcionista profesional, amable y acogedora está lista para saludar con una sonrisa, al mismo tiempo que brinda la misma hospitalidad a los invitados que lo acompañan. Estos invitados están invitados a relajarse en la acogedora sala de espera hasta que comience la reunión. El equipo de administración en el lugar del centro maneja de manera experta el correo y las llamadas telefónicas, lo que garantiza una coordinación perfecta para las tareas de todos los miembros. Al comprender los estilos de vida diversos y ocupados de sus miembros, el centro también ofrece una variedad de servicios de oficina virtual diseñados para quienes trabajan de forma remota o viajan con frecuencia. Estos recursos, que incluyen direcciones personalizables y soluciones de fax y teléfono, garantizan que los miembros siempre puedan estar conectados, sin importar las circunstancias.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la bulliciosa ciudad, esta extraordinaria ubicación cuenta con una increíble comodidad y accesibilidad, rodeada de apartamentos residenciales de gran altura y el estimado Sahid Sahirman Memorial Hospital. El alojamiento de lujo está a tiro de piedra, con hoteles de 5 estrellas como Le Meridien Hotel, Grand Sahid Jaya y Ayana Mid Plaza, todos a su alcance. Además, la vibrante área comercial de Citiwalk Sudirman ofrece una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, como varios restaurantes, cafés, bares e incluso un supermercado, para satisfacer todos los gustos y preferencias. Moverse nunca ha sido tan fácil gracias a una amplia gama de opciones de transporte disponibles, incluidos automóviles privados, taxis, aplicaciones de transporte compartido y redes de transporte público como TransJakarta (estación Karet) y MRT Jakarta (estación Bendungan Hilir). Esta ubicación privilegiada y bien conectada sirve como un centro idílico tanto para residentes como para visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jalan Jenderal Sudirman No.Kav. 33A, Karet Tengsin Tanah Abang, Atria Tower en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información