Llama al +44 20 3998 2883

Private Offices & Coworking West Jakarta


Jalan Arjuna Utara No. 35


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Jalan Arjuna Utara No. 35, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado brinda a los miembros lo mejor de ambos mundos, ya que este centro es una cafetería y un espacio de trabajo. Este espacio brinda a los miembros la oportunidad perfecta para conectarse con otros profesionales mientras disfrutan de un delicioso café. El centro ofrece coworking y oficinas privadas diseñadas para optimizar la productividad y es fácilmente personalizable según la necesidad. Una sala de reuniones privada también está disponible previa reserva, que tiene una capacidad máxima de 8 miembros. Para la opción de coworking, los miembros pueden pagar por día, semana o mes. El centro está bien equipado con instalaciones y servicios que garantizan operaciones resolutivas de primer nivel y mejores flujos de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en Yakarta, que es el centro económico, cultural y político de Indonesia. Es la residencia ideal para profesionales de negocios, ya que tiene todo para ayudar a que un negocio prospere. La ubicación está bien comunicada por varias rutas de autobús importantes que están a solo unos minutos a pie del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario. Además, la ubicación es conocida por la excitante vida nocturna y las vibrantes zonas comerciales, hoteles y restaurantes para aprovechar al máximo el tiempo libre. Además, este centro ofrece una plaza de aparcamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jalan Arjuna Utara No. 35 en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información