Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: JB Tower, Jl. Kebon Sirih No.48-50, RT.11/RW.2


JB Tower, Jl. Kebon Sirih No.48-50, RT.11/RW.2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en JB Tower, Jl. Kebon Sirih No.48-50, RT.11/RW.2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Base su negocio en el centro de la acción en la impresionante Torre JB, un alto ascenso de 36 pisos en el centro de Yakarta. Se destaca entre la multitud con su impresionante diseño de cajas y terrazas apiladas, en un área prestigiosa que alberga las oficinas del gobierno indonesio. Trabaje productivamente a medida que la luz se inunda a través de las ventanas de piso a techo, que ofrecen vistas panorámicas desde el décimo piso. El centro tiene una oficina privada profesional con espaciosas salas de reuniones. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría. Hay salones y un área de ruptura donde puedes disfrutar de un alivio durante una jornada de trabajo desenfrenada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en JL. Kebon Sirih. También puede encontrar universidades, bancos, cafeterías y otras comodidades locales. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Taxi, Bus y MRT. En cuanto al transporte, los autobuses municipales, los taxis y el transporte en línea son fácilmente accesibles desde esta ubicación. El centro también tiene restaurantes en el sitio y otros puntos de venta están muy cerca. Hay un gimnasio a pie para su estado físico en el complejo al que los clientes pueden ir durante el almuerzo o después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en JB Tower, Jl. Kebon Sirih No.48-50, RT.11/RW.2 en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información