Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Menara Standard Chartered, Level 9, Jl. Prof. DR. Satrio No. 164, Jakarta Selatan


Menara Standard Chartered, Level 9, Jl. Prof. DR. Satrio No. 164, Jakarta Selatan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menara Standard Chartered, Level 9, Jl. Prof. DR. Satrio No. 164, Jakarta Selatan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking dentro del centro comercial más querido de Yakarta está llevando el coworking a un nivel completamente nuevo: trabajar, vivir y jugar, todo dentro del mismo edificio. Aporta un significado completamente nuevo al "equilibrio entre la vida laboral y personal". Atendiendo al pensador moderno, el espacio es perfecto para soñadores que buscan estructura, creativos que necesitan herramientas e influencers que buscan oportunidades de negocios y redes. Internet de alta velocidad, salas de reuniones de última generación, redes de miembros con beneficios y eventos y talleres exclusivos son solo algunos de los beneficios de este espacio. ¡Así que no busques más! Póngase en contacto hoy para reservar un recorrido.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jl. Prof. Dr. Satrio, Yakarta. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo un minuto a pie hasta la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, edificios comerciales y una gran cantidad de restaurantes que le ofrecen muchas opciones para el almuerzo. Plaza Semanggi está a solo diez minutos a pie del centro, lo que brinda un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. GBK City Park está a sólo veinte minutos en coche del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Standard Chartered, Level 9, Jl. Prof. DR. Satrio No. 164, Jakarta Selatan en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información