Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: One Pacific Place, Jl. Jend. Sudirman Kav. 52-53, Level 11


One Pacific Place, Jl. Jend. Sudirman Kav. 52-53, Level 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Pacific Place, Jl. Jend. Sudirman Kav. 52-53, Level 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro mantiene los más altos estándares para un espacio de oficina. Cuenta con una gran cantidad de espacio de estacionamiento, una placa de piso típica de más de 2.000 metros cuadrados, un techo espacioso de 2.9 my niveles de seguridad que superan con creces los requisitos de las normas internacionales. Una dirección en este centro rezuma un nivel de prestigio y orgullo sin igual. Esta es la oficina que ayudará a llevar su negocio hacia un mayor éxito.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Sudirman, encontrará One Pacific Place. Rodeado de una gran cantidad de instalaciones y equipado con estándares internacionales de seguridad, aproveche esta prestigiosa ubicación y coloque su empresa en el centro del próspero distrito comercial de Yakarta. La arquitectura moderna de One Pacific Place se complementa con nuestros espacios de trabajo cuidadosamente diseñados con detalles modernos y muebles ergonómicos para una experiencia de trabajo elevada. Detrás de escena, la infraestructura de vanguardia impulsa su negocio hacia adelante. One Pacific Place establece el estándar para el estilo de vida de alto nivel con acceso directo al Ritz Carlton Hotel, Pacific Place Residence y al centro comercial. Tiendas de lujo y una variedad de restaurantes se encuentran muy cerca, lo que le deja muchas opciones para elegir.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Pacific Place, Jl. Jend. Sudirman Kav. 52-53, Level 11 en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información