Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: Vata A 194 & 195, Sector 63


Vata A 194 & 195, Sector 63


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Vata A 194 & 195, Sector 63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro trae una nueva era de trabajo 'verde' que tiene como objetivo crear un ecosistema que apoye el crecimiento y desarrollo de negocios y fomente un mejor desempeño humano a través de un enfoque detallado en varios aspectos del espacio de trabajo del cliente. Este Ecosistema se basa en las 5 E de trabajo, Ergonómico, Eficiente, Económico, Fácil y Amigable con el Medio Ambiente. Los espacios de trabajo son animados con comodidades y servicios de nivel empresarial. Estos están diseñados profesionalmente para ser cómodos, asequibles y más sostenibles utilizando menos recursos naturales como agua, aire y energía. Con la introducción de purificadores de aire de grado industrial y aire fresco en las salas de trabajo, podemos lograr una calidad de aire interior más limpia y mejor en el entorno contaminado predominante en todo el norte de la India.

Acerca de esta ubicación

El Sector 63 es el corazón del centro industrial de Noida. Con miles de instalaciones de fabricación alrededor y un centro de TI especial ubicado al otro lado de la calle, ofrece una fantástica variedad de oportunidades a tiro de piedra. Con una gran accesibilidad al transporte público y amplios espacios de estacionamiento alrededor, nunca te faltará comodidad para viajar. Los taxis eléctricos brindan conectividad de última milla desde la estación de metro más cercana y la estación en sí se encuentra a poca distancia. El Hospital Fortis y el Hospital Kailash, los dos mejores hospitales de Noida, se encuentran a 5 minutos en automóvil, junto con una gran selección de espacios recreativos y cadenas de comida rápida y restaurantes de múltiples ubicaciones en las cercanías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vata A 194 & 195, Sector 63 en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información