Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: Captain Vijayant Thapar Marg, A-10, Sector-19, Noida, Uttar Pradesh


Captain Vijayant Thapar Marg, A-10, Sector-19, Noida, Uttar Pradesh


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Captain Vijayant Thapar Marg, A-10, Sector-19, Noida, Uttar Pradesh, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece espacio de oficina compartido, espacio semiamueblado, espacio en bruto distribuido en 2 pisos en un edificio seguro y bien mantenido, ubicado en la carretera principal entre las estaciones de metro de Noida, sector 10 y 19, frente a World Trade Tower, cerca de Rajnigandha Chowk, vía aérea directa DND acceso, distancia a pie de bancos, hospitales, hoteles, centros comerciales, paradas de autobus y autobus. Más que solo el mejor lugar para trabajar, la creencia y los valores de este centro van más allá del espacio físico, alentando a la comunidad a acelerar y crecer colaborando entre sí y con otros de diversas industrias. Este centro de negocios ofrece un espacio para exhibir productos e ideas, ya sea dentro del espacio o con socios colaborativos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una vía de servicio en el Sector 19 frente a la carretera principal Captain Vijayant Thapar Marg, entre las estaciones de metro de Noida 10 y 19. Bancos, hoteles, hospitales, restaurantes, gasolineras, multicines, centros comerciales a poca distancia y disponibles en el comercial. sector. Este centro está cerca de todos los servicios y es accesible a través del transporte público y la carretera nacional NH24. Restaurantes, cafeterías y restaurantes están a solo cinco minutos, mientras que también se proporcionan espacios de estacionamiento privados en un área segura a un costo adicional nominal. También hay numerosos parques a poca distancia para cuando necesite pasar un tiempo lejos de su escritorio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Captain Vijayant Thapar Marg, A-10, Sector-19, Noida, Uttar Pradesh en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información