Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: Berger Delhi One, Sector 16B, Gautam Buddha Nagar


Berger Delhi One, Sector 16B, Gautam Buddha Nagar


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Berger Delhi One, Sector 16B, Gautam Buddha Nagar, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Próxima apertura! Esta red global de espacios de trabajo brinda a todas las empresas la oportunidad de crecer juntas. En esta conveniente dirección, descubra pisos de oficinas privadas y de trabajo compartido que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. Nuestros espacios están diseñados para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o 100, y la flexibilidad de mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted. Además, una tarifa con todo incluido facilita las cosas. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero los nuestros están decorados con murales personalizados. Es posible que su antigua oficina haya tenido una cafetera, pero la nuestra tiene una barra de café micro-tostada y agua de frutas frescas. Este espacio realmente ha considerado todos los detalles para que pueda concentrarse en su negocio. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente. Próximamente habrá más información sobre esta ubicación, pero con gusto aceptaremos consultas. Póngase en contacto hoy para programar una visita.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante espacio de trabajo enérgico se encuentra en Noida, a solo treinta minutos en automóvil de la vibrante Dehli ya una hora en automóvil de Gurgram. Dentro de esta área encontrará una variedad de instalaciones de bancos y cajeros automáticos, bares y restaurantes, incluidos hospitales, hoteles y empresas internacionales. El santuario de aves Ohkla, el parque Ashok y el templo Lotus se encuentran a menos de quince minutos en automóvil si siente la necesidad de escapar de la oficina durante todo el día, y viajar es muy fácil con la estación de metro Moolchand y la Secta Noida. 16 de la estación de metro a pocos minutos y aparcamiento en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Berger Delhi One, Sector 16B, Gautam Buddha Nagar en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información