Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: G-4, Sector-3, Noida


G-4, Sector-3, Noida


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en G-4, Sector-3, Noida, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Proporcionan un entorno muy saludable que es ideal para los trabajadores móviles, autónomos, organizaciones sin fines de lucro, empresarios, artistas y propietarios de pequeñas empresas de hoy en día. Fresco y limpio, el espacio es completamente profesional y muy tranquilo con buen servicio. El lugar ofrece Internet de alta velocidad y confiable y hay muchos lugares para comer en las afueras del edificio. Además, el espacio ofrece excelentes comodidades, como servicios de recepción, soporte administrativo e instalaciones de copia e impresión. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en Noida. El lugar está situado en un lugar muy conveniente. Es fácilmente accesible en vehículo personal y transporte público, puede encontrar la estación de autobuses a poca distancia a pie. Fresco y limpio, el espacio es completamente profesional y muy tranquilo con buen servicio. Los aeropuertos internacionales están aproximadamente a 30-45 minutos en coche respectivamente. El centro está situado cerca de la estación de metro, la estación de tren y el enlace ferroviario con el aeropuerto. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. El espacio de trabajo tiene un amplio estacionamiento. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en G-4, Sector-3, Noida en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información