Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: A-12/13, A Block, Sector 16, Noida, Uttar Pradesh 201301


A-12/13, A Block, Sector 16, Noida, Uttar Pradesh 201301


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en A-12/13, A Block, Sector 16, Noida, Uttar Pradesh 201301, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de coworking en Sector-16, Noida, está vecino de los parques empresariales Logix. La facilidad de accesibilidad y conectividad a la localidad por carretera y metro hace de este un destino propicio para las empresas pertenecientes al sector de TI / e ITeS. Las oportunidades de colaboración emprendedoras e interminables de esta localidad hacen de este espacio de coworking un destino codiciado para los aspirantes a emprendedores y profesionales con vocación de carrera para trabajar. El centro se enorgullece de su vibrante comunidad y su mobiliario ergonómico con exquisitos interiores y abundante luz natural. Este es un espacio de coworking que personifica la productividad y una feliz experiencia de oficina. El edificio es un edificio de grado A. El soporte de mantenimiento activo siempre está disponible. Hay estacionamiento y se han implementado medidas de seguridad contra incendios.

Acerca de esta ubicación

Hay varios lugares para llevar a los clientes y al equipo o simplemente relajarse por su cuenta. El centro está cerca de los centros comerciales más grandes del norte de la India, GIP Mall (Great India Place), Galleria, DLF Mall of India. Además, el sector 16 de Noida está situado cerca de la autopista Yamuna y el circuito internacional Budh (la única pista de carreras de Fórmula 1 de la India). Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o en transporte público como autobús y tren. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en A-12/13, A Block, Sector 16, Noida, Uttar Pradesh 201301 en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información