Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: Salarpur Khadar, Main Dadri Road, Plot No. 694M- 696M, Sector 107, Gautambudh Nagar, Noida, Uttar Pradesh 201301


Salarpur Khadar, Main Dadri Road, Plot No. 694M- 696M, Sector 107, Gautambudh Nagar, Noida, Uttar Pradesh 201301


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Salarpur Khadar, Main Dadri Road, Plot No. 694M- 696M, Sector 107, Gautambudh Nagar, Noida, Uttar Pradesh 201301, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios cuenta con oficinas con servicios profesionales y completamente amuebladas con acceso a salas de reuniones. Es la primera empresa india que creó un nuevo segmento para ofrecer sucursales completamente amuebladas en todo el mundo. El centro de negocios en Noida tiene más de 6 pisos con una capacidad de espacio de trabajo de 400 y más. Los espacios de trabajo han estado a la vanguardia de la redefinición de la expansión empresarial como una experiencia, en India y en el extranjero, lanzando así servicios innovadores y desempeñando un papel habilitador en la simplificación de las necesidades de los clientes y su presencia instantánea en el menor tiempo posible en todo el mundo. El espacio de trabajo tiene un amplio estacionamiento, tanto en la superficie como en el sótano están disponibles en el sitio. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en el sector 107 en Noida es uno de los espacios comerciales más progresistas de Noida. Está a solo 1 km de la estación de metro del Sector 101. La Cafetería también tiene capacidad para 114 asientos. Hay un amplio estacionamiento disponible en el centro. Además, desde el espacio de trabajo hasta el aeropuerto internacional Indra Gandhi, solo hay 27 km. La estación de metro Noida Electronic City está a 10 minutos a pie, con la nueva estación de metro Sector 62. Para descubrir algo de la cultura local, el increíble templo de Shri Vinayaka está cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Salarpur Khadar, Main Dadri Road, Plot No. 694M- 696M, Sector 107, Gautambudh Nagar, Noida, Uttar Pradesh 201301 en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información