Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: B206, IThum Towers, Sector 62, Noida, UP


B206, IThum Towers, Sector 62, Noida, UP


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en B206, IThum Towers, Sector 62, Noida, UP, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Cansado del mantenimiento de oficina y los gastos generales? ¿Por qué alquilar una oficina completa, cuando solo puede pagar los asientos que necesita sin las molestias del mantenimiento de la oficina? El centro de negocios ofrece un espacio de trabajo compartido. El centro brinda una variedad de servicios como espacios de oficina virtual, salas de conferencias, cabañas, estaciones de trabajo, Internet de alta velocidad y una despensa totalmente equipada. Además de eso, los espacios de trabajo brindan a los clientes la oportunidad de obtener una elegante dirección de oficina en un establecimiento lujoso con instalaciones como Bikanerwala, Barista y Lots Supermarket, a precios económicos y asequibles. El centro ofrece a los clientes lo mejor a precios nominales, por lo que los clientes pueden dedicar el máximo tiempo a hacer crecer su negocio, sin el dolor de mantener y cuidar el espacio alquilado de otra persona.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de la ciudad electrónica de Noida. Los clientes ni siquiera tienen que salir del edificio para descubrir tiendas, restaurante y gimnasio. Aventúrate al aire libre y estarás en el punto focal de todo, con hoteles, parques y entretenimiento cerca. Para explorar la cultura del vecindario, el asombroso templo Shri Vinayaka está cerca. Hay estacionamiento en el lugar y excelentes conexiones de transporte. La estación de metro Noida Electronic City está a 10 minutos a pie, con la nueva estación de metro Sector 62 en la puerta y a 2 minutos a pie de la autopista Delhi Meerut Expressway. Las estaciones de tren East Vinod Nagar-Mayur Vihar II y Sahibabad se encuentran a 20 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en B206, IThum Towers, Sector 62, Noida, UP en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información