Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: H-91 Sector-63 Noida, 201301 Delhi NCR, India


H-91 Sector-63 Noida, 201301 Delhi NCR, India


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en H-91 Sector-63 Noida, 201301 Delhi NCR, India, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un círculo íntimo de B-friends que comparten problemas empresariales, más allá de los cafés y el scrabble. Las oficinas ofrecen oficinas privadas y de trabajo compartido en un uso diario y mensual y también ofrecen interiores únicos, café gratis e Internet de alta velocidad. Suministran máquinas estacionarias, de impresión / escaneo, teléfonos e intercomunicador y comidas por encargo, mientras que el sofá chillout, los maratones de juegos, los libros, los amigos y las conversaciones nunca lo harán sentir sobrecargado en el trabajo.

Acerca de esta ubicación

Con sede en el centro financiero y tecnológico de Noida del Sector 63, estas oficinas están rodeadas de una variedad de restaurantes, cafés y bares. No hay escasez de puntos de venta, bancos y hoteles, que ofrecen muchas opciones para usted en caso de que necesite hacer mandados o sus clientes necesiten un lugar para quedarse. El transporte es fácilmente accesible, gracias a la proximidad de las paradas de autobús, y se puede llegar al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) en coche en una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en H-91 Sector-63 Noida, 201301 Delhi NCR, India en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información