Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: 187 Lohia Road, H-Block, Sector 63


187 Lohia Road, H-Block, Sector 63


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 187 Lohia Road, H-Block, Sector 63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en lo que es sin duda un centro empresarial de la India, Noida, este centro es uno de los espacios de coworking más grandes de Delhi NCR. El centro ofrece fantásticos servicios para darle todas las razones para enamorarse del espacio. El centro ofrece una conexión a Internet de alta velocidad para que pueda trabajar sin problemas y rápidamente. Cuando la carga de trabajo aumenta y su cuerpo necesita energía, puede deleitarse con los deliciosos manjares que se pueden encontrar en la cafetería del hotel. El espacio también ofrece té y café de cortesía a los inquilinos para revitalizar su mente. Hay salas de conferencias y salones de reuniones de primera clase, equipadas con todas las comodidades modernas para atender mejor sus discusiones. El espacio de coworking ha sido desarrollado con un gran ecosistema en mente para ayudarte a respirar aire fresco y trabajar con luz natural. También puede sacar a relucir su lado deportivo con el tenis de mesa y las áreas de juegos. El espacio también ofrece una multitud de eventos y eventos de networking para desarrollar su negocio, hacer excelentes conexiones y relajarse después de un arduo día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en uno de los centros empresariales en crecimiento en Noida, India. El espacio está rodeado de negocios en crecimiento, una multitud de tiendas y restaurantes, además de estar a poca distancia de las paradas de autobuses locales. El espacio está a pocos pasos de la estación de tren de Sahibabad y tiene fácil acceso a la autopista 24.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 187 Lohia Road, H-Block, Sector 63 en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información