Llama al +44 20 3998 2883

Noida Espacio de oficina: Logix Cyber Park, C-28 & 29, C Block, Phase 2, Industrial Area, Sector 6, Uttar Pradesh


Logix Cyber Park, C-28 & 29, C Block, Phase 2, Industrial Area, Sector 6, Uttar Pradesh


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Logix Cyber Park, C-28 & 29, C Block, Phase 2, Industrial Area, Sector 6, Uttar Pradesh, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una solución de espacio de trabajo flexible y totalmente equipada que puede satisfacer las demandas comerciales individuales. El centro brinda a los inquilinos acceso a salas de reuniones en el lugar con salas de capacitación completamente equipadas para construir la base de conocimientos de su personal. El centro ofrece una variedad de servicios comerciales que están disponibles para los inquilinos, que incluyen: soporte de TI, una recepción telefónica dedicada, soporte de nómina y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Nueva Autoridad de Desarrollo Industrial de Okhla, en resumen, Noida es una ciudad bien planificada y uno de los puntos de negocios de más rápido crecimiento en la India. Noida tiene una excelente conectividad por carretera con Gurgaon y Nueva Delhi. Además, la excelente infraestructura y el servicio de metro han hecho que las organizaciones comerciales cambien su enfoque de otras regiones de NCR a Noida. La infraestructura bien desarrollada promete buenos rendimientos de la inversión y este factor atrae a los inversores. También está aumentando la demanda de oficinas comerciales en alquiler en Noida. Las grandes organizaciones empresariales, las empresas emergentes e incluso los departamentos gubernamentales también están estableciendo su base permanente en Noida. El mercado de espacios comerciales está ganando gran impulso en Noida principalmente debido a la disponibilidad de espacios comerciales de calidad a precios mucho más bajos en comparación con Gurgaon y Delhi. Esta expansión no fue repentina sino gradual, ya que Noida es una bulliciosa ciudad de negocios ubicada justo en la periferia del centro de bienes raíces en la región de NCR. Con un desarrollo de infraestructura de ritmo rápido, Noida se está recuperando como un centro industrial y ha sido testigo de un crecimiento sostenible en las demandas de espacio de oficinas comerciales en los últimos años.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Logix Cyber Park, C-28 & 29, C Block, Phase 2, Industrial Area, Sector 6, Uttar Pradesh en Noida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Noida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información