Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: 502, Raheja Titanium, Aliyavar Jung Road, Western Express Highway, 5th Floor


502, Raheja Titanium, Aliyavar Jung Road, Western Express Highway, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este ambiente de trabajo vibrante en Mumbai ofrece espacios de trabajo conjunto, oficinas privadas y salas de reuniones para las presentaciones comerciales de los clientes. Este centro proporciona a los clientes un entorno de trabajo perfectamente dimensionado donde hacer crecer sus negocios e ideas. Los servicios de recepción, los espacios de descanso y el apoyo administrativo, así como las instalaciones de fotocopiado e impresión, garantizan que todos los inquilinos puedan trabajar de manera eficiente y tengan un lugar para relajarse durante la jornada laboral. El centro está lleno de instalaciones necesarias para satisfacer las necesidades del trabajo de hoy en día. El centro ofrece todas las instalaciones necesarias, como un diseño de mobiliario moderno que se adapte a la persona.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Mumbai, por lo que llegar al centro no es un problema, hay varios enlaces de transporte como autobuses y subterráneos disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el centro está a 3,7 millas del Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su propio vehículo en 25 minutos y en transporte público en menos de 29 minutos. . Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las inmediaciones del centro para albergar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 502, Raheja Titanium, Aliyavar Jung Road, Western Express Highway, 5th Floor en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información