Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: M G Road, Ballard Estate, 2nd Floor, Fort, Mumbai, Maharashtra


M G Road, Ballard Estate, 2nd Floor, Fort, Mumbai, Maharashtra


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en M G Road, Ballard Estate, 2nd Floor, Fort, Mumbai, Maharashtra, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura. Un espacio de coworking contemporáneo con excelentes comodidades. Las amplias salas de reuniones están disponibles para reservar y están bien equipadas con grandes pantallas de televisión. Los eventos frecuentes son una excelente manera de conocer a sus compañeros de trabajo y establecer contactos. Internet de alta velocidad mantiene sus operaciones funcionando rápidamente. Hay un servicio de limpieza para garantizar que el entorno de trabajo se mantenga limpio y ordenado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Ballard Estate en una próspera comunidad. El espacio es fácilmente accesible en transporte público. Está a 11 minutos a pie de la terminal Chhatrapati Shivaji, a 22 minutos de la estación Churchgate y a dos minutos de la parada de autobús más cercana. A cinco minutos a pie del espacio, encontrará numerosos restaurantes, bares y cafés para explorar durante su estadía. También hay muchos hoteles ubicados cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en M G Road, Ballard Estate, 2nd Floor, Fort, Mumbai, Maharashtra en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información