Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Parinee Cresenzo, C-30, 10th Floor, G Block, Bandra Kurla Complex


Parinee Cresenzo, C-30, 10th Floor, G Block, Bandra Kurla Complex


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio empresarial ofrece soluciones de oficina contemporáneas en un entorno profesional y asequible. Los espacios de oficina no solo son muy funcionales, sino también elegantes, modernos y atractivos, lo que garantiza impresionar a clientes y colegas. El centro ofrece una variedad de espacios de oficina, incluidas oficinas privadas de varios tamaños, espacios de colaboración y salas de reuniones. Todas las habitaciones cuentan con excelentes instalaciones, incluido un servicio de recepción a cargo de un equipo amable y profesional, y las personas tienen acceso al edificio las 24 horas, lo que permite que las personas trabajen con flexibilidad. También hay varias áreas comunes en el centro, incluido el apoyo administrativo.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. El centro limita con varias empresas globales y ofrece a los clientes una excelente oportunidad para establecer contactos con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y ofrece a los clientes una gran oportunidad para establecer contactos y establecer conexiones junto con el trabajo. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, cafeterías y supermercados: el centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público que bordean el centro y están justo al final de la calle. Los autobuses también pasan regularmente por la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parinee Cresenzo, C-30, 10th Floor, G Block, Bandra Kurla Complex en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información