Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: BKC, C-20 G Block, Bandra-Kurla Complex


BKC, C-20 G Block, Bandra-Kurla Complex


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en BKC, C-20 G Block, Bandra-Kurla Complex, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Repartidas en 16 pisos, este espacio de oficinas es una adición bienvenida al nuevo distrito cosmopolita de la ciudad. El espacio ofrece oficinas privadas, salas de conferencias y espacio de trabajo conjunto donde las empresas pueden crecer juntas. Este centro es perfecto para los profesionales de Mumbai, diseñado con un estándar internacional de negocios en mente. Tiene excelentes características como almacenamiento de bicicletas, espacio para eventos, espacio al aire libre, sala de bienestar y una sala de meditación.

Acerca de esta ubicación

Este complejo alberga una convergencia de varias industrias y negocios, todos sustentando su vibrante cultura laboral. Las noches se convierten en una vida nocturna igualmente emocionante, con lugares favoritos como Bar Stock Exchange y Yauatcha cerca, además de mercadillos regulares, festivales gastronómicos, maratones y exhibiciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BKC, C-20 G Block, Bandra-Kurla Complex en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información