Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: 1702, A Wing, Parinee Cresenzo, G Block, Bandra Kurla Complex, 17th Floor


1702, A Wing, Parinee Cresenzo, G Block, Bandra Kurla Complex, 17th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una variedad de servicios que ayudan en el crecimiento de cualquier negocio. Por ejemplo, salas de reuniones y conferencias que son perfectas para grupos o eventos de cualquier tamaño para organizar una reunión de negocios profesional, una impresora y fotocopiadora de autoservicio disponibles, un amplio estacionamiento, un ascensor, un proyector, una instalación de IVR, instalación de almacenamiento y amigable. personal de recepción. WIFI también está disponible en todo el centro. Y cuando los miembros quieren mantenerse frescos y llenos de energía durante todo el día, este espacio ofrece té y café de cortesía en el área del salón, o toma algo rápido de las opciones de comida en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas comerciales está situado en la ubicación privilegiada de Mumbai, que es el centro de negocios más emblemático de los suburbios del oeste. El espacio de oficinas goza de fácil acceso por todos los modos de transporte ya que este espacio está cerca de Bandra y Santacruz (estaciones de tren occidentales) y Kurla (estación de tren central). El espacio de trabajo también se encuentra a aproximadamente 8 km en automóvil del aeropuerto nacional y es una ubicación ideal para cualquier empresa que desee ser fácilmente accesible para sus clientes y empleados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1702, A Wing, Parinee Cresenzo, G Block, Bandra Kurla Complex, 17th Floor en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información