Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Ackruti Star, MIDC Central Road, Andheri


Ackruti Star, MIDC Central Road, Andheri


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ackruti Star, MIDC Central Road, Andheri, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una cadena de espacios de coworking premium para autónomos, startups y empresas con 13 centros en toda la India en ciudades como Delhi, Gurugram, Lucknow, Indore, Mumbai y Kochi con ubicaciones próximas como Jaipur, Noida, Chandigarh, Ahmedabad, Ranchi, Bengaluru, Vizag, Coimbatore, Thiruvananthapuram, Mysore, Mangalore y muchas otras ciudades. Lo que realmente hace que el centro sea único es la conveniencia y el equipo profesional que puede personalizar el espacio para empresas medianas y grandes. Agregue un diseño de oficina internacional y una ejecución personalizada impecable. Se ocupa de todo lo relacionado con el funcionamiento diario de su negocio con salas de juntas y salas de reuniones nítidas y bien distribuidas, Internet rápido, eventos sociales y de redes, redes de inversores, recepcionistas, telefonía y soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

Esta área tiene todas las comodidades básicas cerca. Las comodidades tales como estación de metro, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, hoteles, centros comerciales, cines, lugares de compras, tiendas médicas, autopista, estacionamiento para vehículos de cuatro ruedas y estacionamiento para vehículos de dos ruedas, etc., que brindan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar dentro tu semana laboral. Los compañeros de trabajo pueden acceder a estas instalaciones fácilmente. El parque de la Corporación Municipal de Brihanmumbai está a solo diez minutos en automóvil del centro, puede dar un agradable paseo durante el almuerzo o fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ackruti Star, MIDC Central Road, Andheri en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información