Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: The Capital, BKC Road, Bandra East, Maharashtra


The Capital, BKC Road, Bandra East, Maharashtra


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Capital, BKC Road, Bandra East, Maharashtra, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio comercial con una mezcla de oficinas, espacios comerciales y de hospitalidad. Cuenta con uno de los sistemas de estacionamiento de automóviles automatizados más grandes del mundo y es un edificio ecológico con certificación LEED Gold. Este espacio de trabajo es un edificio extremadamente ecológico; desde sus dispositivos de enfriamiento, hasta su plomería, hasta su utilización de la luz natural, es un espacio tremendamente eficiente desde el punto de vista energético. Cada característica y función se basa en la mejora y el diseño impulsado por el rendimiento que beneficia tanto a los ocupantes como al medio ambiente a través de una huella de carbono mínima. El diseño del edificio da como resultado un 35 por ciento más de eficiencia energética en comparación con los edificios convencionales.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está ubicado en el corazón del distrito financiero central de negocios, en el complejo Bandra Kurla. Se encuentra muy cerca de hoteles de lujo, aeropuertos nacionales e internacionales, Eastern Express Highway, Western Express Highway y Bandra - Worli Sea Link.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Capital, BKC Road, Bandra East, Maharashtra en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información