Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Road Number 16, Wagle Industrial Estate, Plot No. D-3, Thane West, Neheru Nagar, Thane, Maharashtra


Road Number 16, Wagle Industrial Estate, Plot No. D-3, Thane West, Neheru Nagar, Thane, Maharashtra


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Road Number 16, Wagle Industrial Estate, Plot No. D-3, Thane West, Neheru Nagar, Thane, Maharashtra, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas independientes, flexibles, personalizables y completamente amuebladas disponibles en uno de los edificios premium en Thane (Oeste). El edificio está ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Thane en la finca Wagle y ofrece una excelente conectividad a los suburbios del oeste, los suburbios del centro y Navi Mumbai, y fácil acceso al aeropuerto nacional e internacional. Hay oficinas disponibles en múltiples configuraciones y pueden albergar empresas con 200 a 800 empleados.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Thane en el Wagle Industrial Estate y brinda una excelente conectividad a los suburbios del oeste, los suburbios del centro y Navi Mumbai, y fácil acceso al aeropuerto nacional e internacional. Todos los principales bancos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Road Number 16, Wagle Industrial Estate, Plot No. D-3, Thane West, Neheru Nagar, Thane, Maharashtra en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información