Llama al +44 20 3998 2883

Bombay Espacio de oficina: Kaledonia HDIL Building, HDIL Towers, 1st Floor, Sahar Road, Andheri East, Mumbai 400 069, Mumbai


Kaledonia HDIL Building, HDIL Towers, 1st Floor, Sahar Road, Andheri East, Mumbai 400 069, Mumbai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Kaledonia HDIL Building, HDIL Towers, 1st Floor, Sahar Road, Andheri East, Mumbai 400 069, Mumbai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina totalmente amueblado disponible, con opciones alquiladas y con todos los servicios disponibles, así como salas de reuniones, con un área construida de 2500 pies cuadrados a 100 metros de la estación de Andheri. Estas oficinas ofrecen a los clientes una dirección comercial prestigiosa y agregan respetabilidad al perfil de su empresa. El centro cuenta con múltiples oficinas disponibles en el edificio para acomodar empresas de una persona a 200 personas y está listo para arrendamiento de inmediato. Todos los servicios que se esperan de una oficina de clase alta están disponibles como WiFi, aire acondicionado, estacionamiento y seguridad las 24 horas. También se encuentran disponibles opciones para el espacio de oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

De pie en el corazón del distrito central de negocios de Andheri (E), este edificio ha sido diseñado y construido para ser un centro comercial de destino, ofreciendo a las empresas exitosas una oficina corporativa de clase mundial. La ubicación cuenta con una gran cantidad de servicios locales, como conectividad rápida debido a su proximidad a las estaciones de tren de Andheri, restaurantes, parques corporativos, aeropuerto nacional e internacional, suburbios occidentales, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaledonia HDIL Building, HDIL Towers, 1st Floor, Sahar Road, Andheri East, Mumbai 400 069, Mumbai en Bombay. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bombay.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información