Llama al +44 20 3998 2883

Calcuta Espacio de oficina: Shilpangan Light Engineering Park, LB 1 Sector 3, Module 2


Shilpangan Light Engineering Park, LB 1 Sector 3, Module 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Shilpangan Light Engineering Park, LB 1 Sector 3, Module 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece oficinas privadas y de trabajo compartido disponibles para alquilar en el Sector 3. de Salt Lake. El espacio de la oficina está completamente amueblado, listo de inmediato con una configuración plug & play para que pueda ponerse a trabajar tan pronto como se mude. El equipo de gestión en el lugar puede actuar como anfitrión del lugar para los miembros si es necesario. Actualmente hay 80 asientos disponibles en el espacio con una fantástica variedad de comodidades disponibles en el lugar. El edificio cuenta con dos cabañas privadas con capacidad para un máximo de cuatro personas, una sala de capacitación y conferencias con capacidad para 10 personas y una cabaña de directores que tiene una duración mínima de tres meses. La tarifa de alquiler es todo incluido y cubre una variedad de comodidades que incluyen; Wi-Fi / banda ancha, computadoras de escritorio que funcionan completamente y té y café gratis para todo su personal. También hay un gimnasio y una sala de juegos en el lugar al que los miembros tienen acceso ilimitado durante las horas de uso especificadas. Los estudiantes que deseen utilizar el espacio como lugar de trabajo e investigación recibirán un descuento del 10% para estudiantes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en Salt Lake, Sector 3, con excelente acceso al transporte local. El centro está a sólo un minuto a pie de la parada de autobús en Chingrihata y está a dos minutos en coche del Gran Bazar. El espacio de trabajo está situado en una ubicación fantástica para los nuevos talentos, con el segundo campus de la Universidad de Jadaypur a solo unos minutos del espacio. Otras comodidades en el área incluyen el Hospital AMRI, así como varios hoteles, un banco y varios restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shilpangan Light Engineering Park, LB 1 Sector 3, Module 2 en Calcuta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calcuta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información