Llama al +44 20 3998 2883

Calcuta Espacio de oficina: PS Arcadia, 4A, 9th Floor, Abanindra Nath Thakur Sarani, Kolkata, Camac Street


PS Arcadia, 4A, 9th Floor, Abanindra Nath Thakur Sarani, Kolkata, Camac Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en PS Arcadia, 4A, 9th Floor, Abanindra Nath Thakur Sarani, Kolkata, Camac Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de oficina profesional completamente amueblado y suites privadas ejecutivas. Todas las opciones de espacio de trabajo están disponibles en términos flexibles, lo que hace que este espacio sea perfecto para casi todas las empresas, desde empresas emergentes hasta multinacionales. El centro ofrece excelentes instalaciones en el lugar, como salas de reuniones, un salón de negocios, estacionamiento en el sótano, aire acondicionado, sistema de eliminación de desechos y personal de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que hace de este centro un hogar muy deseado para su empresa.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro del corazón del distrito central de negocios de Calcuta, este centro está ubicado con excelente acceso a todo lo que pueda necesitar. Con la estación de metro más cercana a solo 0,75 km de distancia, tendrá acceso a toda la ciudad. Además, hay excelentes comodidades en los alrededores, como hoteles, centros comerciales, restaurantes y apartamentos residenciales de primera, todos a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en PS Arcadia, 4A, 9th Floor, Abanindra Nath Thakur Sarani, Kolkata, Camac Street en Calcuta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calcuta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información