Llama al +44 20 3998 2883

Calcuta Espacio de oficina: RBD Boulevard, West Bengal, 5th Floor Sector V. Salt Lake, Kolkata


RBD Boulevard, West Bengal, 5th Floor Sector V. Salt Lake, Kolkata


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en RBD Boulevard, West Bengal, 5th Floor Sector V. Salt Lake, Kolkata, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Negocio moderno y accesible que ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Esta ubicación cuenta con un diseño interior elegante y con estilo. Todas las comodidades están incluidas de serie. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas, un salón de negocios, un espacio para grupos pequeños y un área de cocina común. El café de flujo libre está disponible para mantenerte con cafeína durante toda la jornada laboral. En el mismo edificio hay un cine, patio de comidas y gimnasio. Todo lo que necesita para prosperar está disponible en esta ubicación. ¡Mueva a su equipo a este espacio de trabajo colaborativo hoy!

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en la ciudad de Salt Lake City, Kolkata, en rápido desarrollo, este espacio de trabajo accesible se encuentra en la ubicación ideal para hacer crecer su negocio. Hay estacionamiento disponible cerca para su conveniencia. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús del Cuerpo de Bomberos se encuentra a solo dos minutos de la oficina. Varias tiendas, restaurantes, bares y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia de la oficina. Go Where Bar está ubicado justo enfrente del edificio, perfecto para tomar una copa en equipo después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en RBD Boulevard, West Bengal, 5th Floor Sector V. Salt Lake, Kolkata en Calcuta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calcuta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información