Llama al +44 20 3998 2883

Calcuta Espacio de oficina: 8/1A Sir William Jones Sarani, 4th Floor


8/1A Sir William Jones Sarani, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 8/1A Sir William Jones Sarani, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo colaborativo que ofrece cabinas privadas y áreas de trabajo conjunto. Están disponibles estaciones de trabajo fijas y flexibles. El espacio está bien equipado con comodidades de alta tecnología, tales como; videoconferencia, proyección de video, impresión láser e internet de alta velocidad. Hay té y café disponibles, y los créditos de impresión se proporcionan de forma gratuita. También hay una cafetería / descanso en el lugar, ubicado en Sir William Jones Sarani, junto a la dinámica Camac Street. Hay varias paradas de autobús a cinco minutos a pie del espacio. y está a 8 minutos a pie de la estación de tren ligero Bata. En las cercanías, se pueden encontrar sops, restaurantes y bancos.aurant.

Acerca de esta ubicación

Situado en Sir William Jones Sarani en un lugar animado. Todos los centros comerciales de Calcuta son fácilmente accesibles desde esta principal dirección comercial. La estación de tren ligero de Bata está a 8 minutos a pie del espacio y hay varias paradas de autobús cercanas. Si viaja al trabajo en automóvil, hay estacionamiento disponible en el centro. Allen Park está frente al espacio, donde podrá disfrutar de un poco de aire fresco. En los alrededores se pueden encontrar bancos, tiendas y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8/1A Sir William Jones Sarani, 4th Floor en Calcuta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calcuta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información