Llama al +44 20 3998 2883

Calcuta Espacio de oficina: Victoria Park, Block GN, Level 9, Plot No 37/2, Sector V, Salt Lake


Victoria Park, Block GN, Level 9, Plot No 37/2, Sector V, Salt Lake


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Victoria Park, Block GN, Level 9, Plot No 37/2, Sector V, Salt Lake, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene todo lo que los empleados de la próxima generación de India buscan en Calcuta. Si disfruta trabajar junto a múltiples mentes creativas que están trabajando en productos igualmente innovadores o algo de privacidad mientras trabaja, pero no quiere dejar de lado los beneficios de la creación de redes también, hay espacios que se adaptan a usted, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos. Si está buscando una oficina privada, puede tener uno de los espacios de oficina no intrusivos que eclipsan el espíritu de su empresa. Este espacio de oficina en Calcuta es la combinación perfecta de trabajo en red y tejer una historia de éxito y puede satisfacer cualquier cliente potencial de los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Victoria Park, esta ubicación privilegiada bien conectada con carreteras, trenes y aire, promete una transformación en la forma en que trabaja. Los inquilinos llegarán para ver que todas las instalaciones que necesita para configurar su negocio están listas para usted. Numerosas empresas multinacionales se encuentran aquí, mientras que se encuentra cerca de una carretera principal para facilitar el transporte de entrada y salida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Victoria Park, Block GN, Level 9, Plot No 37/2, Sector V, Salt Lake en Calcuta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Calcuta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información