Llama al +44 20 3998 2883

Mong Kok Espacio de oficina: Gala Place 家樂坊, 56 Dundas Street, 13/F & 21/F


Gala Place 家樂坊, 56 Dundas Street, 13/F & 21/F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gala Place 家樂坊, 56 Dundas Street, 13/F & 21/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con amplios ambientes de trabajo con elegante mobiliario y avanzados sistemas e instalaciones de seguridad para garantizar que usted, como cliente valioso, desarrolle su negocio de una manera segura y cómoda. Hay amplias salas de reuniones con altos niveles de privacidad para todas sus reuniones y eventos de negocios. Todos los miembros de este centro tendrán acceso a espacios amueblados, números de teléfono dedicados, red de banda ancha de alta velocidad, servicios diarios de limpieza de oficinas, manejo de correo y paquetes, té y café de cortesía, acceso seguro 24/7 proporcionado por una tarjeta de acceso inteligente y central aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

El edificio que alberga este centro está rodeado por una variedad de servicios e instalaciones que incluyen restaurantes, cafés, tiendas de postres y bares, además de hoteles, bancos y cajeros automáticos, puntos de venta, instituciones educativas e instalaciones médicas. A menos de diez minutos a pie de las estaciones de Mong Kok y Yau Ma Tei, que proporcionan acceso y conexión a las líneas de metro de Kwun Tong y Tsuen Wan. A menos de 15 minutos a pie de King's Park, King's Park Rise Garden y Yau Ma Tei Service Reservoir Rest Garden, que puede disfrutar en su descanso para almorzar como un cambio de escenario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gala Place 家樂坊, 56 Dundas Street, 13/F & 21/F en Mong Kok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mong Kok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información