Llama al +44 20 3998 2883

Mong Kok Espacio de oficina: 655 Nathan Road


655 Nathan Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 655 Nathan Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene como objetivo proporcionar una solución integral a aquellos que desean iniciar su negocio con recursos mínimos. Las soluciones se adaptan a empresas de todos los tamaños y etapas, y se personalizan para satisfacer sus necesidades. El paquete de servicios incluye oficina lista para usar, oficina virtual, servicio de secretaría profesional y otros servicios de valor agregado. Hay acceso y seguridad las 24 horas. La oficina está totalmente equipada y consolida a varios profesionales que pueden ayudar a nuestro cliente a resolver sus problemas comerciales con facilidad. Nos dedicamos a ser su socio comercial de por vida para que pueda aprovechar al máximo al capturar todas las oportunidades comerciales posibles.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el eje central de Mongkok, junto al edificio Mongkok HSBC. Está a un minuto a pie de la salida E de la estación de MTR de Mongkok. La ubicación es muy conveniente ya que Mongkok está en el corazón de Hong Kong. En los alrededores hay numerosas tiendas, centros comerciales, oficinas de correos, restaurantes de comida rápida y restaurantes que proporcionan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. También hay varios hoteles situados en las cercanías donde puede tener una reunión con sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 655 Nathan Road en Mong Kok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mong Kok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información