Llama al +44 20 3998 2883

Mong Kok Espacio de oficina: Grand Plaza Two 雅蘭中心二期, 625 Nathan Road


Grand Plaza Two 雅蘭中心二期, 625 Nathan Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Grand Plaza Two 雅蘭中心二期, 625 Nathan Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ofrece una variedad de instalaciones para que los clientes aprovechen. Desde salas de reuniones, áreas de recepción y lounge hasta sistemas de vigilancia y seguridad; esta oficina permite a los clientes no solo gestionar su negocio de forma eficaz, sino también sentirse seguros en su entorno de oficina. El centro de negocios cubre una gran área independiente con muros cortina de vidrio, gran paisaje, amplia visión y diferentes diseños de cubículos de oficina.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está perfectamente ubicada con un transporte conveniente que incluye la línea de ferrocarril MTR, más de 20 rutas de autobús que llegan a la estación Mong Kok Dundas Street y la estación Grand Plaza, que atraviesan la isla de Hong Kong, los Nuevos Territorios y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, así como el Grupo del Este Eterno. Estación de autobuses que llega directamente al puerto de la bahía de Shenzhen, Guangdong y otras ciudades las 24 horas. El área en la que se encuentra esta oficina es una famosa atracción turística de Hong Kong que se encuentra junto a Tsim Sha Tsui. Está rodeado de bancos, tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en una zona de moda y un paraíso para las compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grand Plaza Two 雅蘭中心二期, 625 Nathan Road en Mong Kok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mong Kok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información