Llama al +44 20 3998 2883

Mong Kok Espacio de oficina: Chow Tai Fook Commercial Centre 周大福中心, 580A Nathan Rd


Chow Tai Fook Commercial Centre 周大福中心, 580A Nathan Rd


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Chow Tai Fook Commercial Centre 周大福中心, 580A Nathan Rd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios alberga varias oficinas recientemente renovadas para 2-6 personas con un área grande para cada uno y amplias vistas. Ofrece diversos servicios comerciales como registro de dirección de empresa, secretarios de empresa, recogida de correo, procesamiento de fax, líneas especiales, conexión de llamadas, escaneo, impresión, servicio gratuito de consultoría para el registro de empresas en Hong Kong y China continental, contabilidad e impuestos, y asesoría legal. servicios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Nathan Road, justo en el centro del centro de Kowloon y junto a Tsim Sha Tsui, este espacio de oficina está rodeado de bancos y tiendas. Hay buenas conexiones de transporte muy cerca, incluidas las estaciones de MTR de Yau Ma Tei y Mong Kok y 20 rutas de autobús que van desde la isla de Hong Kong y los nuevos territorios hasta Mong Kok. Esta ubicación es perfecta para cualquier negocio que busque estar en un área con buenos servicios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chow Tai Fook Commercial Centre 周大福中心, 580A Nathan Rd en Mong Kok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mong Kok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información