Llama al +44 20 3998 2883

Mong Kok Espacio de oficina: Desk-One @ Chung Kiu Commercial Building , 中僑商業大廈, 47-51 Shantung Street, 23/F


Desk-One @ Chung Kiu Commercial Building , 中僑商業大廈, 47-51 Shantung Street, 23/F


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Desk-One @ Chung Kiu Commercial Building , 中僑商業大廈, 47-51 Shantung Street, 23/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio colaborativo de trabajo, lectura y estudio. El centro apoya eventos y da la bienvenida a colaboraciones especialmente con temas culturales y de diseño. Nada en el área puede superar a este espacio lleno de luz y elegante diseño ubicado en el último piso en el corazón de Mong Kok con un área al aire libre única con vista a Lion Rock y la vida nocturna de Mong Kok. Perfecto para diferentes eventos privados y corporativos, especialmente con temática cultural y de diseño. El centro brinda seguridad las 24 horas, soporte administrativo, sala de juntas, enfriamiento cómodo, instalaciones de copiado e impresión y soporte de TI para los usuarios.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Shantung Street, Mong Kok. Está ubicado en el último piso de un edificio comercial en un barrio dinámico. Convenientemente situado a dos minutos a pie de la estación de Mong Kok, que se encuentra en las líneas Kwun Tong y Tsuen Wan del sistema MTR de Hong Kong. La estación de Mong Kok East está a 12 minutos a pie. En los alrededores hay innumerables tiendas, restaurantes, cafés y locales de comida rápida que proporcionan un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. También hay varios hoteles en las cercanías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Desk-One @ Chung Kiu Commercial Building , 中僑商業大廈, 47-51 Shantung Street, 23/F en Mong Kok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mong Kok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información