Llama al +44 20 3998 2883

Central Espacio de oficina: 95 Queensway, Admiralty, Unity Center 統一中心


95 Queensway, Admiralty, Unity Center 統一中心


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 95 Queensway, Admiralty, Unity Center 統一中心, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hay una serie de nuevas oficinas con servicios de 50 a 400 pies y áreas de oficinas compartidas; se puede utilizar de 1 a 12 personas, totalmente equipado, listo para usar, independientemente de las necesidades de la oficina, salas de reuniones, lugares para eventos. El centro ofrece servicios integrales de apoyo empresarial de valor agregado, que incluyen el registro de la dirección de la empresa, secretaría de la empresa, recogida de cartas, procesamiento de fax, conexión de línea dedicada, conexión de llamada, fotocopias, impresión y otros servicios de apoyo; respuesta gratuita a las dificultades de registro de empresas nacionales y de Hong Kong; servicios de valor agregado como asesoría contable, tributaria, legal y regulatoria. El precio de arrendamiento flexible y el precio razonable se adaptan a los diferentes presupuestos de la empresa y satisfacen las necesidades de servicios personalizados de los emprendedores.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en la prestigiosa zona de Admiralty en la isla de Hong Kong. Es el distrito comercial más próspero de Hong Kong y está cerca de los puntos de referencia de Hong Kong, como la Oficina Ejecutiva Integrada del Consejo Legislativo, la Sede del Gobierno, el Centro Lippo y Pacific Place. Transporte conveniente 1) Acceso directo a la salida D de la estación MTR Admiralty en la línea MTR Island 2) Tranvía de la estación MTR Admiralty 3) Rutas transitadas a través de Queensway, conveniente a Hong Kong, Kowloon, New Territories y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 95 Queensway, Admiralty, Unity Center 統一中心 en Central. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Central.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información