Llama al +44 20 3998 2883

Central Espacio de oficina: Tung Hip Commercial Building 東協商業大廈, 246-248 Des Voeux Road


Tung Hip Commercial Building 東協商業大廈, 246-248 Des Voeux Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tung Hip Commercial Building 東協商業大廈, 246-248 Des Voeux Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Creando un entorno para pensadores, imaginadores, creadores y triunfadores, este espacio proporciona un espacio de trabajo con la flexibilidad que siempre ha deseado. La comunidad aquí inspira creatividad, facilita la generación de nuevas conexiones y aprovecha las oportunidades bajo el mismo techo con café en mano y el apoyo total del equipo del centro detrás de usted. No importa si es autónomo, emprendedor o emprendedor, encontrará una solución de oficina que se adapte a sus necesidades, ya sea una oficina privada, un escritorio dedicado, un hot desk o simplemente una oficina virtual. También tiene la opción de aumentar o reducir el tamaño de forma dinámica según sus necesidades. Además de ofrecer espacio de oficina recientemente renovado y bien amueblado, esta oficina ofrece acceso las 24 horas para satisfacer sus necesidades. Con un cuarto de ducha en el lugar, puede refrescarse si surge la necesidad, ya sea en su camino a la oficina, después de un entrenamiento a la hora del almuerzo o antes de los planes nocturnos al final de su día. El espacio para eventos también le permite presentar y lanzar sus ideas e inventos al mundo de manera más conveniente.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado justo encima de la estación de MTR de Sheung Wan, a solo una parada del distrito central de negocios de Hong Kong. Puede caminar hasta el Distrito Central en 10 minutos, y está a solo 15 minutos en automóvil de todas las demás áreas comerciales importantes de la ciudad. Dentro de este vecindario también puede encontrar una gran cantidad de destinos de compras, restaurantes y entretenimiento, tanto de propiedad local como de marcas internacionales, lo que facilita el entretenimiento de los clientes o las celebraciones posteriores al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tung Hip Commercial Building 東協商業大廈, 246-248 Des Voeux Road en Central. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Central.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información