Llama al +44 20 3998 2883

Central Espacio de oficina: Peter Building 振邦大廈, 58-62 Queen's Road Central


Peter Building 振邦大廈, 58-62 Queen's Road Central


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Peter Building 振邦大廈, 58-62 Queen's Road Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas privadas totalmente amuebladas para una a cinco personas en una de las mejores ubicaciones del centro de Hong Kong. El espacio de trabajo ofrece a los miembros un número comercial individual y auriculares para llamadas locales, así como escritorios, sillas y armarios con cerradura. Este espacio es accesible las 24 horas del día y también hay seguridad por circuito cerrado de televisión. Los miembros tienen acceso a una conexión Wi-Fi estable y un teléfono fijo en cada oficina individual, así como acceso a una fotocopiadora / impresora / escáner / fax a color. El centro cuenta con un equipo de apoyo de secretaría trilingüe con servicios diarios de manejo de correo y limpieza básica que se entregan a diario. Los miembros del espacio tienen acceso a una despensa con nevera y té y café gratuitos. El espacio brinda a los miembros acceso a una sala de conferencias para hasta ocho personas con un televisor LED.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo espacio de trabajo está situado en una ubicación prestigiosa en Central, a solo cinco minutos del Metro Central. Hay 16 bancos cercanos al espacio, incluidos HSBC, Hang Seng Bank, DBS, Bank of China (HK), ICBC, Standared Chartered Bank, Wing Lung Bank, China Construction Bank (Asia). Los alrededores están llenos de cafeterías, restaurantes y tiendas, así como muchas actividades de ocio, como la galería de arte Lehman Maupin y el antiguo edificio de la misión francesa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Peter Building 振邦大廈, 58-62 Queen's Road Central en Central. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Central.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información