Llama al +44 20 3998 2883

Central Espacio de oficina: Hung Kei Mansion 鴻基大廈, 5-8 Queen Victoria St


Hung Kei Mansion 鴻基大廈, 5-8 Queen Victoria St


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Hung Kei Mansion 鴻基大廈, 5-8 Queen Victoria St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de trabajo conjunto con área de trabajo privada. Da la bienvenida a profesionales que trabajan en oficinas en casa, SOHO, contratistas individuales, gente de negocios que trabaja en el extranjero u organizaciones pequeñas y medianas. El espacio proporciona a los empresarios individuales una plataforma social para compartir ideas de negocios o buscar personas de ideas afines con las que cooperar. Permitimos la sinergia entre trabajadores individuales y empresas y también ofrecemos a los autónomos un entorno de trabajo adecuado, que mejora la eficiencia y reduce los gastos generales, lo que permite a los usuarios invertir su dinero en otros gastos relacionados con el trabajo. También proporcionamos un espacio al aire libre para que pueda tomar un descanso de su trabajo y recargar energías. Cuenta con instalaciones de vigilancia en zonas específicas, que le permiten dejar sus pertenencias personales en su escritorio mientras visita otras zonas de servicio. Nuestro objetivo es mejorar su sentido de seguridad y conveniencia ofreciéndole este servicio. El centro ofrece diversas instalaciones comerciales, equipos y servicios que se comparten entre los usuarios: sala de reuniones, espacio de coworking, mesa de trabajo personal, sala privada, sistema de impresión integral, proyector inteligente multiusos de distancia ultracorta, local multifuncional, escaparate de producto fijo , espacio exterior, agua fría y caliente, café molido premium, instalaciones de vigilancia, oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Central es el distrito central político, financiero y comercial de la ciudad de Hong Kong, convenientemente ubicado en la isla de Hong Kong, donde muchas corporaciones multinacionales de servicios financieros han establecido su sede en la zona. Puede encontrar más de 100 sucursales y oficinas de bancos en Central. Central es también un importante centro de transporte para la ciudad, donde hay ferries, tranvías, metro y autobuses disponibles en esta área. Viajar en Airport Express entre el aeropuerto de HK y el centro solo toma aproximadamente 24 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hung Kei Mansion 鴻基大廈, 5-8 Queen Victoria St en Central. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Central.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información