Llama al +44 20 3998 2883

Central HK Office Rental | Coworking | Workshops


World Trust Tower 信誠廣場, 50 Stanley Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en World Trust Tower 信誠廣場, 50 Stanley Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo se encuentra en un edificio comercial entre Stanley Street y Pottinger Street en Central. El área es una miniatura de Hong Kong; mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo chino y lo occidental; creando una vibra emocionante que está llena de contraste y emoción! El espacio de coworking está diseñado como un acogedor café a lo largo de las calles de París. El vestíbulo de entrada está construido para parecerse a Le Lourve en París, y las habitaciones están decoradas con muchas imágenes de las grandes pinturas encontradas en el museo. Este espacio de coworking se adapta a personas de todas las industrias y profesiones. Las vibraciones interesantes de la zona la hacen especialmente atractiva para las personas que visitan Hong Kong desde el extranjero. Hay muchos escritorios calientes, escritorios exclusivos y salas privadas de varios tamaños que se adaptan a las diferentes necesidades. ¡Ven a tomar un café y comienza a construir tu sueño y crea tu identidad de empresa en la zona más prestigiosa de Hong Kong!

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo central está ubicado en el corazón de HK Island CBD y está a solo 10 minutos a pie de la salida D1 de la estación central de MTR. El espacio está rodeado de una variedad de comodidades, con tiendas, opciones de comida, bares y hoteles a poca distancia. El espacio de coworking está diseñado como un acogedor café a lo largo de las calles de París. El vestíbulo de entrada está construido para parecerse a Le Lourve en París, y las habitaciones están decoradas con muchas imágenes de las grandes pinturas encontradas en el museo. Este espacio de coworking se adapta a personas de todas las industrias y profesiones. Las vibraciones interesantes de la zona la hacen especialmente atractiva para las personas que visitan Hong Kong desde el extranjero. Hay muchos escritorios calientes, escritorios exclusivos y salas privadas de varios tamaños que se adaptan a las diferentes necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en World Trust Tower 信誠廣場, 50 Stanley Street en Central. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Central.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información