Llama al +44 20 3998 2883

Hamburgo Espacio de oficina: Doppel X, Heidenkampsweg 58, Hamburg


Doppel X, Heidenkampsweg 58, Hamburg


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Doppel X, Heidenkampsweg 58, Hamburg, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ultramoderno cuenta con un espacio de oficina amplio y luminoso lleno de abundante luz natural. Las soluciones de oficina flexibles están disponibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque su propio espacio de oficina privado para su equipo en crecimiento, un espacio de trabajo conjunto solo para usted o acceso a salas de reuniones modernas. Todas las necesidades comerciales están incluidas en este espacio para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional. También se incluyen numerosos beneficios, como una terraza jardín privada, perfecta para un descanso durante un ajetreado día de trabajo. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en Heidenkampsweg, a tiro de piedra del corazón de Hamburgo, en una zona llena de negocios. Este espacio de oficina es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público. Con fácil acceso a la autopista y estacionamiento disponible cerca, su viaje diario será fácil. Este espacio de oficina también se encuentra cerca de las paradas de autobús de Wendenstraße y Saxon Street, y de la estación de metro Hamburg-Hammerbrook, que ofrece conexiones fáciles con el centro de la ciudad. Los miembros pueden encontrar una variedad de servicios útiles cerca, incluidos servicios bancarios, estaciones de servicio, restaurantes y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Doppel X, Heidenkampsweg 58, Hamburg en Hamburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hamburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información