Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Torstraße 177


Torstraße 177


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Torstraße 177, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la prestigiosa y ecléctica Torstraß, este centro de negocios le ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad que alberga a profesionales ocupados y que trabajan. Ofreciendo una variedad de soluciones de trabajo flexibles, incluidas las opciones de coworking, este centro es ideal para personas como el autónomo creativo o el propietario de un nuevo negocio emprendedor. Si necesita un espacio privado más aislado, también hay una serie de oficinas privadas donde puede beneficiarse de los fantásticos servicios y comodidades internos. Además de la variedad de opciones de espacio de trabajo, la membresía de este centro incluye acceso a salas de conferencias, Internet de alta velocidad y acceso a su espacio de trabajo las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar a su propio ritmo. Ideal para aquellos con un negocio en crecimiento y clientes globales, nunca más tendrá que perderse una llamada comercial de una zona horaria diferente debido a horas de construcción problemáticas o una conexión a Internet débil.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Berlín, este centro de negocios está rodeado por una amplia gama de servicios locales. Nunca tendrá hambre con los múltiples restaurantes locales que incluyen cafés para un almuerzo de trabajo rápido, bares y restaurantes para un evento más formal e incluso supermercados. Esta zona de Berlín es también un centro de cultura y entretenimiento con múltiples galerías de arte, museos y teatros, hay algo para entretener a todos. La navegación y los viajes diarios a este centro son muy convenientes, la estación de metro Rosenthaler Platz se encuentra a poca distancia, justo al final de la carretera, donde puede tomar el autobús o el tranvía.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torstraße 177 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información