Llama al +44 20 3998 2883

Quito Espacio de oficina: Diego De Almagro N24-416 Y Luis Cordero


Diego De Almagro N24-416 Y Luis Cordero


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Diego De Almagro N24-416 Y Luis Cordero, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un espacio tranquilo para ser productivo? Prueba este centro de CoWorking de Quito. Elija entre 20 escritorios compartidos, 10 escritorios exclusivos o cuatro oficinas privadas, este centro lo tiene todo. Esta ubicación ofrece mucho espacio para grupos pequeños y áreas de reunión abiertas para la lluvia de ideas o reuniones de equipo. Este centro también cuenta con tres cabinas telefónicas y una sala de reuniones equipada para presentaciones importantes. Disfrute de las impresionantes vistas de Quito mientras navega por Internet de alta velocidad (uno de los mejores de la ciudad) con un pase diario, semanal o mensual. Cuando necesite un descanso, salga a un salón donde podrá disfrutar del sol y un soplo de aire fresco.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de Quito CoWorking es el destino perfecto para descansar mientras explora los sitios extravagantes e históricos que llenan la ciudad. Te fascinará la arquitectura de techo rojo, inmerso en la vegetación de los Andes. Esta ubicación está ubicada en lo alto de las montañas de los Andes, proporcionando la combinación perfecta de la antigua España colonial y la expansión urbana moderna. Explore la Sierra ecuatoriana y conozca a los curanderos y sombrereros chamánicos, pasee por los mercados y disfrute de comidas y bebidas espectaculares mientras contempla el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Diego De Almagro N24-416 Y Luis Cordero en Quito. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quito.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información