Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Office Space in Batan Alto


Avenida Eloy Alfaro E6-24, Y Calle Francisco Andrade Marin


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo proporciona una oficina con servicios completos y profesionales, con flexibilidad en términos de tamaño, infraestructura e instalaciones internas. El área de recepción está abierta en todo momento para ofrecer asistencia con cualquier necesidad que puedan tener los miembros. El espacio de trabajo cuenta con una sala de reuniones profesional y una sala de conferencias que se puede utilizar para presentaciones o eventos. Los servicios de recepción de la oficina incluyen el manejo de correo y paquetes para que los clientes puedan concentrarse en el negocio. El espacio de la oficina también tiene impresoras de clase empresarial disponibles para su uso. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable. Se puede acceder a Internet de alta velocidad en todo el espacio de la oficina.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en el distrito comercial de más rápido crecimiento de Batan Alto. El espacio de la oficina brinda a los miembros una vista inspiradora sobre un paisaje urbano diverso, en contraste con el dramático telón de fondo de las estribaciones andinas de Quito. El próspero distrito alberga una combinación vibrante de agencias de marketing, empresas de tecnología y consultorías financieras, por lo que ofrece múltiples modos de transporte a los empleados. Con parques, jardines y muchos lugares para comer a poca distancia, el espacio de la oficina es el lugar perfecto para desconectarse y reiniciarse cuando termina la jornada laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Eloy Alfaro E6-24, Y Calle Francisco Andrade Marin en Quito. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quito.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información