Llama al +44 20 3998 2883

Quito Espacio de oficina: Av 12 De Octubre Y Coruña Esquina


Av 12 De Octubre Y Coruña Esquina


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Av 12 De Octubre Y Coruña Esquina, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios exquisitamente amueblada y de calidad excepcional ofrece estaciones de trabajo profesionales y de gran prestigio en un ambiente cómodo y profesional, amueblado, con acceso a Internet de banda ancha. Ofrece salas de reuniones con capacidad para hasta ocho personas, servicios de secretaría bilingüe, servicio de contestador automático y contestador automático, mensajería y servicio de cafetería. Puede arrendar su estación de trabajo con derecho a usar salas de reuniones, por un período de un año o más. Los espacios se adaptan a sus necesidades. Las estaciones de trabajo pueden ubicarse en áreas compartidas o privadas.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de centro de negocios profesional y contemporánea y un proveedor de espacio de trabajo premium se encuentra en la mejor y más exclusiva calle comercial y financiera de Quito, cerca del World Trade Center de renombre mundial, varios puntos de venta bancarios importantes, algunos fantásticos restaurantes locales, cajeros automáticos, lujosos Hoteles 5 estrellas, central de taxis y varias líneas de transporte público. Este edificio está en una colina con una vista increíble sobre Quito y está idealmente centrado alrededor de las principales comodidades de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av 12 De Octubre Y Coruña Esquina en Quito. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quito.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información