Llama al +44 20 3998 2883

Quito Espacio de oficina: Avenida Luxemburgo Y Avenida Portugal Esquina, Edificio Cosmopolitan Parc, Piso 7


Avenida Luxemburgo Y Avenida Portugal Esquina, Edificio Cosmopolitan Parc, Piso 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los empresarios y autónomos suelen tener dificultades para encontrar lugares de trabajo que se adapten a sus necesidades específicas. Ahí es donde entra este espacio de trabajo, que ofrece espacios modernos y equipados, diseñados para promover el alto desempeño en ejecutivos y trabajadores de servicios. Desde pisos completos hasta adaptaciones de edificios, todo se adapta a los requisitos del cliente, asegurando la máxima productividad en un ambiente confortable. Además, las oficinas son flexibles y están diseñadas en un tamaño y estilo que se adapta a cada cliente. La red de multinacionales que han optado por los servicios habla de la reputación del espacio de trabajo. El diseño de madera de los espacios de oficina añade un toque elegante al entorno profesional, convirtiéndolo en el lugar perfecto para realizar negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un barrio animado y bullicioso, este espacio de trabajo es una solución ideal para equipos que buscan un entorno de trabajo eficiente y productivo. Con una gran cantidad de opciones de transporte, que incluyen rutas de autobús, estaciones de autobús, trenes y aeropuertos internacionales a solo unas millas de distancia, viajar diariamente nunca ha sido tan fácil. Además, los empleados pueden beneficiarse de la proximidad de restaurantes, centros comerciales y diversas actividades de ocio, todo al alcance del lugar de trabajo. La comodidad y la accesibilidad que brinda este espacio de trabajo crean un equilibrio óptimo tanto para la productividad como para la comodidad, lo que permite que los equipos prosperen al tiempo que garantiza un viaje sin estrés para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Luxemburgo Y Avenida Portugal Esquina, Edificio Cosmopolitan Parc, Piso 7 en Quito. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Quito.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información